cuenta nómina Bankinter

La cuenta nómina de Bankinter, la más 'generosa' del mercado, según Expansión


11.10.2017

Escrito por: Equipo de Comunicación Bankinter


El diario Expansión publica una comparativa de cuentas remuneradas en el mercado y Bankinter es la que mejor parada sale en la foto.

El prestigioso diario pone en valor que entre las ofertas para dinero nuevo, Bankinter ha ampliado hasta diciembre las condiciones de su Cuenta Nómina, “la más generosa del mercado con una rentabilidad del 5% el primer año (el 2% el segundo)”. La Cuenta Nómina tiene, además, solo una limitación: la cantidad máxima remunerada es de 5.000 euros, con independencia de que haya más de una nómina remunerada. Eso sí, ofrece al cliente tarjeta de crédito y transferencias nacionales gratis.

Expansión también destaca que  COINC, el portal de ahorro perteneciente al grupo Bankinter, “ha dejado sin cambios la rentabilidad aunque ha rebajado el importe máximo que remunera al 0,3% TAE desde los 50.000 hasta los 35.000 euros”. Pensado para que los clientes ahorren y consigan sus metas (de hasta 100.000€ máximo), COINC permite que el ingreso mínimo por operación sea de 10 euros y el máximo por día, 2.000 euros. Además, no cobra comisiones. Y como regalo, ofrece tanto promociones de descuento con prestigiosas marcas como un 4% de descuento en las compras que realices a través de amazon.es, solo por ser cliente de COINC.

Las ventajas de las cuentas remuneradas

En un escenario de tipos de interés al 0% –el BCE los mantiene así desde marzo de 2016–, los depósitos pierden atractivo, ya que obligan a sus titulares a mantener su dinero en el banco durante plazos relativamente largos. Por eso, las entidades financieras están volcando sus esfuerzos en el terreno de las cuentas remuneradas donde los ahorradores se encuentran más cómodos. Sobre todo, aquellos que colocan en estos productos cantidades moderadas de dinero, que son las que mejor se adecuan a esta modalidad.

El punto más importante del que gozan las cuentas remuneradas es su gran liquidez. Los titulares de una cuenta remunerada pueden disponer de su dinero en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

La otra gran ventaja de estas cuentas, que en la mayoría de las ocasiones no tienen comisiones, es la seguridad. Igual que los depósitos bancarios las cuentas remuneradas están respaldadas por el Fondo de Garantía de Depósitos (FDG). Por lo tanto los primeros 100.000 euros por titular están cubiertos si la entidad financiera quiebra. 

Publicidad:

Cuenta nomina
 

 

Artículos relacionados

La gestora de Bankinter vuelve a ser líder en rentabilidad entre la banca

Bankinter, entre las grandes gestoras de planes de pensiones más rentables

Bankinter, el banco más rentable de España

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos