black+3.jpg

Bankinter lanza una promoción especial de tarjetas y préstamos para el ‘Black Friday’


17.11.2017

Escrito por: Comunicación


  • El banco pone en marcha un sorteo para regalar a 100 clientes todas las compras que hayan realizado con su tarjeta de crédito de Bankinter entre el 20 y el 26 de noviembre.

  • En paralelo, la entidad ofrece un préstamo específico a un tipo de interés nominal del 0% en dicho periodo.

Bankinter ha lanzado una oferta especial para este Black Friday que tiene dos promociones paralelas. Por un lado, un préstamo preautorizado sin intereses. Se trata de una oferta específica que la entidad enviará a clientes predeterminados para ofrecerles financiar entre 1.000 y 5.000 euros para sus compras durante la semana del 20 al 26 de noviembre. Aquellos que contraten esta modalidad se beneficiarán de un tipo de interés nominal del 0%.

Bankinter ha puesto en marcha esta campaña con el fin de respaldar las operaciones que realicen los clientes del banco durante los días ligados al ya plenamente instaurado Black Friday. Este préstamo  tiene un plazo de 12 meses, cuenta con un 3% de comisión de apertura y una TAE del 5,81%.

Como ejemplo, para una compra de 1.000 euros, el cliente que haya contratado este préstamo especial tendrá un importe resultante total a devolver de solo 1.030 euros. Otra de las ventajas que posee esta modalidad es que permite financiar las compras de forma inmediata y sin papeleos, solo con un clic, ya que la contratación es totalmente online. 

Sorteo  

Como vertiente en paralelo de esta promoción, el banco lanzará, asimismo, otra acción específica con motivo del Black Friday, consistente en un sorteo en el que se premiará a 100 clientes devolviéndoles el dinero de las compras que hayan realizado con su tarjeta de crédito de Bankinter durante la semana del 20 al 26 de noviembre. Se incluirán todas las compras y no hay límite económico previo sobre las mismas.

Publicidad

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos