Bróker Bankinter

El Bróker de Bankinter rebaja un 90% el precio para comprar acciones en mercados de EE.UU. por el ‘Black Friday’


23.11.2017

Escrito por: Comunicación


El Bróker de Bankinter ha lanzado una oferta específica para el Black Friday. Durante mañana viernes, día 24, operar en mercados de renta variable estadounidense tendrá un coste de solo 2 euros por operación, frente a la tarifa habitual de 20 euros, con lo que el Bróker aplicará una reducción del 90% en el precio.

Esta promoción estará vigente solo para órdenes ejecutadas el día 24 y se aplicará a la compraventa de acciones cotizadas en el Nasdaq y en el mercado de Nueva York, NYSE a través de Internet vía ordenador o móvil y por importes inferiores a 40.000 dólares. Quedan excluidos los ETF’s y la operativa a crédito.

El Bróker de Bankinter se ha convertido en un referente en la intermediación bursátil por su innovación en productos y servicios. Entre ellos, figura la Cuenta Broker, la única cuenta corriente del mercado que remunera saldos en función de la operativa en Bolsa y que se lanzó en mayo pasado. Los usuarios de esta cuenta pueden obtener una rentabilidad de hasta el 1% TAE bajo una serie de condiciones.

Web del Bróker de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos