Porra Ibex35 Bankinter 2017

PORRA IBEX 2017: ¡Adivina cómo cerrará la bolsa el año y gana un viaje a Nueva York!


18.12.2017

Escrito por: Redes Sociales


Sabemos que a muchos de vosotros os encanta la bolsa, y sobretodo os encanta viajar. Por ello... ¿qué mejor manera que cerrar el año con un concurso relacionado con la bolsa española y viajar Nueva York, para que puedas visitar Wall Street y todos los atractivos de la Gran Manzana?

Te proponemos participar en un concurso muy sencillo y divertido organizado a través de nuestra página de Facebook. Una clásica porra de fútbol  transformada en porra bursátil en la que te invitamos a adivinar en qué nivel cerrar el Ibex 35 el año 2017. Si aciertas o eres el que más cerca se queda ganarás un viaje a Nueva York. Así de sencillo.

Porra Ibex35 Facebook 2017

Tienes hasta el 28 de diciembre para dejar tu pronóstico, pero te invitamos a conocer todos los detalles del concurso y participar ahora mismo

Armando Pérez, el ganador de la Porra del Ibex 35 de 2016

Armando Pérez Ortega, residente en Canarias, fue el ganador de la Porra del Ibex 35 del año 2016 al acertar exactamente el cierre del selectivo español el pasado ejercicio (9.352,1 puntos). Armando viajó a Nueva York el pasado verano y disfrutó de Manhattan y todo su encanto.

"El viaje a Nueva York ha sido fantástico en todos los sentidos. Gracias a Bankinter hemos podido disfrutar mi mujer y yo de unos fabulosos días en la Gran Manzana. El tiempo nos ha acompañado y hemos podido conocer lugares increíbles. El hotel estaba en pleno Times Square y la organización y la atención recibida han sido espectaculares... En definitiva, hemos disfrutado muchísimo y ha sido un auténtico viaje de película", nos ha relatado Armando a su regreso.

Si quieres ganar un viaje como Armando, no dudes en participar en la Porra del Ibex 35 de 2017.

¡Mucha Suerte!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos