Implicados Solidarios Bankinter

¡Todo listo para el evento de Implicados y Solidarios 2017!


20.12.2017

Escrito por: Sostenibilidad


Hoy es el gran día. Esta tarde tendrá lugar el evento que culmina la VI Edición del Programa Implicados y Solidarios. Será el momento de conocer qué asignaciones recibirán cada ONG´s/Fundación finalista. Mucha suerte a todas.

El acto de hoy pone el broche de oro a una iniciativa que tiene una duración de 365 días.

  1. En primer lugar porque se reparten parte de las comisiones generadas por los clientes titulares de la tarjeta Bankinter Solidarios durante todo el año. En total, 50.000 euros con asignaciones que van de los 2.000 a los 12.000 euros.
  1. El segundo paso tiene lugar después del verano y cuando se presentan las ONG´s/Fundaciones que lo deseen y cumplan con los requisitos, que en esencia son que estén alineados con los pilares de nuestro Plan de Sostenibilidad “3 en raya”.  Deben hacerlo a través de un empleado de Bankinter y en esta edición se presentaron alrededor de 200 proyectos.
  1. Un jurado experto del banco elige los 10 proyectos más afines a las líneas maestras del plan de la entidad. Así, este año, se repartirán 50.000 euros entre los proyectos de: As Neves, Fundación Jaime Alonso Abruña, Fundación Dacer, Fundacion Exit y Cooperacion Internacional, Juegaterapia, Fundacion Aenilce, Entreculturas, Fundacion Esperanza y Alegría y Fundacion Rey Ardid. Conocer qué apoya cada organización
  1. Nuestra comunidad de Redes Sociales elige a los 5 que más les gustan de esos 10 proyectos. Este año se registraron alrededor de 7.300 votos en apenas una semana. As Neves, Fundación Jaime Alonso Abruña, Fundación Dacer, Fundacion Exit y Cooperación Internacional han sido los proyectos que más votos han obtenido en esta edición en Redes Sociales. Por lo tanto, serán ellos los que reciban las donaciones más elevadas.
  1. Por último, esos 5 proyectos finalistas vuelven al banco, son apadrinados por un directivo y todos los empleados del banco eligen el orden de las asignaciones con su voto.

Se trata por tanto de un plan que involucra a todos: ONG´s/Fundaciones, clientes, empleados, seguidores de redes sociales y alta dirección del banco.

 

Conoce las características de la Tarjeta Solidaria de Bankinter 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos