Carax AlphaValue otorga a NH Hoteles un potencial alcista del 30%


17.02.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Los analistas de Carax AlphaValue recomiendan comprar las acciones de NH Hoteles, con un potencial alcista del 30%, ya que valoran sus títulos en 5,81 euros a 6 meses.

En cambio, la firma recomienda reducir Meliá Hotels, con precio objetivo 12,3 euros. Sobre NH, Carax afirma que, pese a subir un 25% desde julio, sigue haciéndolo peor en bolsa que sus rivales y que la propia Meliá.

"Las luchas internas entre los diferentes accionistas de referencia desde luego ha contribuido a este peor comportamiento", afirman estos expertos. No obstante, añaden que por valoración, NH cuenta con "un sólido modelo de negocio" que justifica ese potencial alcista del 30%.

Carax destaca que el plan de reestructuración de NH acometido en los últimos años está dando sus frutos y mostrando resultados tangibles, como la robustez de los ingresos en los nueve primeros meses de 2016. Estos expertos destacan sobre todo la fortaleza del mercado hotelero en Madrid y Barcelona, donde el grupo cuenta con 14% de sus habitaciones (9% en Madrid y un 5% en Barcelona).

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos