top employer Bankinter

Bankinter es una de las mejores empresas para trabajar en España, según Top Employers


13.02.2017

Escrito por: Comunicación


Trabajar en Bankinter es una de las mejores opciones dentro del ranking de empresas españolas. Lo dice la certificadora global Top Employers, que hoy ha desvelado su lista de mejores compañías para trabajar en España. Bankinter figura en ese listado y en un lugar destacado, puesto que ha recibido el certificado de Top Employers por décimo año consecutivo.

En este momento son 81 las sociedades que conforman este ranking, de las cuales, tres de ellas pertendencen al sector bancario.

Bankinter, “clara apuesta por la innovación”

Para conseguir esta certificación, las compañías han superado un "completo" análisis en el que evalúan y auditan 585 "buenas" prácticas de Recursos Humanos en áreas como estrategia de talento, planificación de plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación de beneficios y cultura de empresa. Así lo ha explicado el country manager de Top Employers Institute en España, Salvador Ibáñez, según informa la agencia Europa Press.

Para explicar por qué Bankinter está entre las mejores empresas para trabajar en España, Top Employers destaca en su página web que el banco “es una entidad de referencia en el mercado financiero por su alto desarrollo tecnológico, una calidad de servicio por encima de la media y una clara apuesta por la innovación y la utilización de canales alternativos en su relación con los clientes”.

En cuanto a la gestión en Recursos Humanos, que ha hecho merecedor al banco de esta certificación como una de las mejores compañías en las que trabajar, Top Employers señala que “nuestro objetivo y completo análisis demuestra que Bankinter proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como líder en el mundo de los Recursos Humanos, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente”.

Otras empresas que han obtenido la certificación de Top Employers son Repsol, Altadis y KPMG.

Más noticias sobre Top Employers

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos