curso de inversión gratuito

¿Inviertes en bolsa? Apúntate gratis a nuestro curso de inversión gratuito TraderLab


12.04.2017

Escrito por: Redes sociales Bankinter


Bankinter y Societe Générale se unen para crear TraderLab, un curso de perfeccionamiento en el análisis bursátil y soluciones formativas como inversor especializado.

A la hora de invertir es esencial encontrar los procedimientos y los instrumentos necesarios para simplificar tus operaciones y hacer más fácil tu día a día en el mercado bursátil. Así, te mostraremos las estrategias y productos financieros que necesitas y podrás conocer de primera mano cómo operan los profesionales en el Análisis Técnico.

La operativa en estos productos está dirigida a Traders e inversores con experiencia y conocimientos financieros suficientes. Aunque debido al riesgo que conllevan es necesario conocerlos bien, y por ello, de la mano de nuestros expertos vamos a desgranarlos en detalle.

Te proponemos una sesión de perfeccionamiento en el Análisis Técnico y en productos cotizados. Apúntate a cualquiera de los eventos presenciales que te proponemos.

Las sesiones están abiertas a todos los interesados de modo gratuito y para asistir simplemente hay que registrarse en la ciudad que te interese:

Y si te perdiste nuestros anterores webinar, no te preocupes porque ya tenemos los vídeos de las formaciones en diferido. Regístrate aquí para verlos.

Se trata de formación que suele estar reservada en la industria a grandes inversores y que el banco y Sociéte Générale abren al gran público.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos