Nokia y Deutsche Bank, la cara y la cruz del Eurostoxx este jueves


27.04.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


MADRID, 27 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Deutsche Bank se toma un respiro después de las subidas del 16% de las últimas sesiones sesiones

Importantísimas subidas las que podemos ver en la serie de precios de Nokia que se revaloriza más de un 5% hoy jueves. El valor consigue definirse al alza tras cerca de dos meses de movimiento lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. La compañía del Eurostoxx 50 consigue pulverizar la resistencia de los 5,16 euros lo que sin duda es una magnífica señal que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,50 euros, precios que podría alcanzar en las próximas jornadas.



Fuertes descensos del 3% los que podemos observar en Deutsche Bank este jueves. La compañía se toma un descanso tras las subidas del 16% de las últimas seis sesiones. No descartamos que la compañía acabe saneando las últimas ganancias y que termine por cubrir buena parte del hueco alcista que se dejara el pasado lunes en los 15,56 euros. Desde hace cinco meses que la compañía se viene moviendo en una banda lateral tras conseguir superar la media de 200 sesiones. Parece que la compañía podría estar dando forma a un cambio de tendencia si bien pare plantearnos una toma de posiciones deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los máximos anuales que dibujara en los primeros compases del año en los 17,82 euros. Estos precios se encuentran un 6% por encima de los actuales.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos