Deutsche Bank y Air Liquide extienden la corrección del corto plazo


30.05.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


MADRID, 30 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- A medio y largo plazo son dos valores que creemos que podrían continuar ganando posiciones

Deutsche Bank lidera las caídas del Eurostoxx 50 en estos primeros compases del martes. El banco alemán pierde el soporte clave del corto plazo que presenta en los 16,25 euros y es muy probable que extienda la corrección del corto plazo hasta el nivel de los 15,56 euros, mínimos del gap alcista que se dejara el pasado 24 de abril. Por estos niveles podríamos volver a interesarnos por la compañía y es que a medio plazo mantiene sus buenas perspectivas técnicas si bien para confirmar un cambio de tendencia largo plazo deberíamos esperar a que consiga superar los máximos anuales situados en los 17,82 euros.



Air Liquide cae un 1,50% este martes y se acerca al soporte clave del corto plazo que presenta en los 108,55 euros. Parece muy probable que el valor acabe perdiendo este nivel de precios lo que confirmaría una extensión de los descensos hasta por lo menos el nivel de los 106 euros, mínimos del gap alcista de finales del mes de abril. Estos descensos no le permiten complicar sus buenas perspectivas técnicas del medio y largo plazo por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos muestre la continuación de su tendencia alcista principal. No vemos difícil que la compañía pueda acabar alcanzado el nivel de los 120 euros en los próximos meses.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos