fondo de inversion bankinter

Bankinter lanza un nuevo fondo de inversión: ‘Bankinter Bolsa Europea 2025 Garantizado’


12.06.2017

Escrito por: Comunicación


  • Con el capital garantizado y una rentabilidad adicional referenciada a la evolución del índice europeo de renta variable Eurostoxx 50 Price.

  • La suscripción de este fondo garantizado, a un plazo de 7 años y 10 meses, estará abierta sin comisiones hasta el 7 de julio de 2017.

Bankinter ha puesto en marcha la comercialización de un nuevo fondo de inversión: Bankinter Bolsa Europea 2025 Garantizado, FI, que viene a completar la oferta de productos de inversión de su gestora, Bankinter Gestión de Activos.

Este fondo garantiza, en un plazo de 7 años y 10 meses, el 100% del capital inicial (el del valor de participación a fecha siete de julio de 2017), incrementado, en su caso, por el 45% de la revalorización punto a punto del Índice Eurostoxx 50 Price durante ese periodo.

El fondo Bankinter Bolsa Europea 2025 Garantizado, FI cuenta con una suscripción mínima inicial de 500 euros. Asimismo, tiene establecida una comisión de gestión del 0% hasta el siete de julio de este año, y del 0,42% a partir de esa fecha y hasta vencimiento. La comisión de depósito es del 0,10%.

El período de comercialización de este fondo sin comisiones de suscripción estará abierto hasta el próximo siete de julio, o hasta que se alcance el importe comprometido. El vencimiento de este fondo es el 30 de abril de 2025.

El fondo Bankinter Bolsa Europea 2025 Garantizado, FI está abierto a partícipes que deseen mantener sus inversiones durante un horizonte temporal a medio/largo plazo y que, con el capital inicial garantizado, estén interesados en participar en las posibilidades de rentabilidad de un índice de la solidez del Eurostoxx 50 Price.

El fondo cuenta, además, con una liquidez mensual sin coste, ya que pese a ser un fondo garantizado a vencimiento, existirá la posibilidad de reembolsar sin comisión y a precio de mercado todos los días ocho de cada mes, o día hábil posterior, comenzando el ocho de agosto de 2017 y hasta el ocho de abril de 2025, inclusive.

Artículos relacionados:

Bankinter lanza una cuenta con una alta rentabilidad dirigida a inversores

Los errores más comunes que debe evitar un inversor

Invertir en fondos de inversión

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos