bankinter consumer finance

Bankinter, a la cabeza en la concesión de créditos al consumidor


03.07.2017

Escrito por: Comunicación


Bankinter, a través de su filial Bankinter Consumer Finance, vuelve a liderar la concesión de créditos al consumidor en los últimos meses. Según los datos de Asociación Nacional de Entidades Financieras de Crédito (Asnef) recogidos por el diario Cinco Días, su inversión nueva creció un 71,6%, hasta los 490 millones de euros. 

Con este salto, Bankinter Consumer Finance se coloca como la cuarta entidad que más crédito tiene actualmente concedido a los consumidores (alrededor de 1.100 millones).

Con estos datos, Bankinter sigue liderando y siendo la entidad que más crece en la financiación al consumo, que incluye préstamos personales y el negocio de tarjetas. Este comportamiento es fruto de la estrategia del banco, que pasó a desarrollar en 2015 esta actividad de forma independiente a través de Bankinter Consumer Finance, que en apenas unos meses ya se ha situado en la cuarta posición del ranking nacional de entidades de crédito al consumo.

Bankinter Consumer Finance ofrece una amplia gama de tarjetas de crédito como, por ejemplo, Tarjeta Visa Air Europa SUMATarjeta VodafoneTarjeta BPTarjeta Línea DirectaTarjeta RenaultTarjeta Nissan+Tarjeta GrouponTarjeta Dacia o Tarjeta BinterMás. Cada una dispone de sus condiciones y promociones especiales.

Por otro lado, también ofrece créditos para coche, moto, hogar, salud, bodas, viajes, electrónica o simplemente para fines personales.

Entre las ventajas de Bankinter Consumer Finance están:

1) Sencillez: solicítalo con un simple formulario o con una simple llamada.

2) Comodidad: Firma el contrato desde tu casa, sin oficinas ni  notarios.

3) Rapidez: Concesión en menos de 1 día y el dinero en tu cuenta en 24h.

Ir a Bankinter Consumer Finance

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos