firma a distancia Bankinter

Bankinter lanza la firma a distancia para contratar depósitos, que se une a la existente para abrir cuentas y fondo


14.08.2017

Escrito por: Comunicación


  • El banco permite a los clientes rubricar de forma digital el contrato desde la web o la ‘app’ de forma más rápida y fácil, con todas las garantías de seguridad y sin tener que acudir a la oficina.

 

Bankinter da un paso más en su oferta digital de productos y servicios. Ha puesto en marcha la posibilidad de que los clientes usen la firma a distancia para rubricar la contratación de depósitos, con el fin de que este trámite les resulte más cómodo e inmediato de realizar, dentro del marco habitual de garantías de total seguridad.

Los usuarios solo tendrán que acceder a la web o a la app de Bankinter a través de cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet) y firmar la orden de contratación que tramitará a distancia su correspondiente gestor. La firma consiste simplemente en introducir una clave de un solo uso (OTP oOne Time Password) que le llegará al cliente vía SMS en el momento. De esta forma, el cliente no tiene que acudir a la sucursal a rubricar el contrato.

Esta opción de firma a distancia para depósitos se une a la que Bankinter ha ido habilitando entre abril y junio para permitir, bajo este mismo procedimiento, que los clientes puedan firmar a distancia la apertura de una cuenta, así como la contratación de cualquier fondo de inversión de la amplia cartera que ofrece la entidad. El objetivo es que el usuario ahorre tiempo en trámites, a la vez que se facilita la operativa interna del banco, lo que hace posible esa mayor rapidez para el usuario.

Bankinter, que se ha caracterizado por su impulso innovador con hitos probados de vanguardia tecnológica a lo largo de su historia, está potenciando su oferta de productos y servicios digitales para mejorar aún más su propuesta de valor para los clientes, que cada vez demandan servicios más inmediatos.

A lo largo de este año, Bankinter ha renovado su web haciéndola más rápida y funcional, así como su Wallet para pagos por móvil. Además, ha reforzado su Broker digital y ha lanzado un Walletespecífico para las tarjetas bankintercard que gestiona Bankinter Consumer Finance (filial del banco especializada en crédito al consumo). A esto se une, asimismo, la nueva app para empresas que permite a este tipo de clientes y a sus apoderados una operativa diaria más fácil y más rápida.

 

Nota de prensa: Bankinter lanza la firma a distancia para contratar depósitos, que se une a la existente para abrir cuentas y fondos.

Sala de Comunicación de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos