apaga tarjeta Bankinter

Bankinter ofrece una nueva funcionalidad digital para que los clientes puedan “apagar” su tarjeta temporalmente


17.08.2017

Escrito por: Comunicación


  • La opción permite a los usuarios desactivarla en caso de extravío o de sustracción.

Bankinter avanza en su oferta de servicios digitales para facilitar la operativa a sus clientes y acaba de lanzar una nueva funcionalidad que les permite desactivar su tarjeta y volver a activarla en el momento en que lo deseen.

Esta nueva opción resulta de utilidad en aquellos casos en los que los usuarios pierden su tarjeta pero no quieren bloquearla totalmente para no quedarse sin medio de pago en caso de localizarla de nuevo. Asimismo, resulta útil en situaciones de eventual robo de la tarjeta puesto que permite desactivarla o “apagarla”, como se denomina la funcionalidad, hasta que el cliente decida bloquearla de forma definitiva y solicitar una nueva.

La funcionalidad de “apagado” y de “encendido” se activa de forma rápida y directa tan solo con pulsar un botón que aparece en el apartado de Tarjetas, tanto si se entra a través de la app de Bankinter, como si se accede directamente a la web del  banco (www.bankinter.com) desde el móvil, desde la tablet o desde el ordenador.

Cuando el usuario quiere volver a activar su medio de pago, el procedimiento es igualmente fácil y rápido, ya que solo tendrá que volver a pulsar en la opción de “encender” la tarjeta y firmar con la clave de coordenadas.

Bankinter, con probada experiencia de éxito en innovación tecnológica y digital, está reforzando su oferta de productos y servicios de Banca Digital con el fin de ofrecer a sus clientes las máximas ventajas que la tecnología permite. En el segundo trimestre de este año, el banco también ha lanzado una nueva app para Empresas, la firma digital a distancia para rubricar la contratación de depósitos, cuentas y fondos de inversión, además del nuevo Bróker digital, renovando la web que este servicio ya tenía añadiendo una mayor funcionalidad y permitiendo un uso más rápido y fácil por parte de los clientes.

 

Nota de prensa: Bankinter ofrece una nueva funcionalidad digital para que los clientes puedan "apagar" su tarjeta temporalmente

Sala de Comunicación de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos