Bankinter mejor cuenta nómina

La Cuenta Nómina de Bankinter, la mejor para empezar 2018


02.01.2018

Escrito por: Redes Sociales


El diario Expansión ha reconocido a la Cuenta Nómina de Bankinter como la mejor de su categoría “para empezar bien 2018”. Según explica, “Bankinter ha mantenido la apuesta del 5% TAE en su Cuenta Nómina que es con diferencia la mejor del mercado”.

En un artículo publicado este martes, el rotativo incluye a la Cuenta Nómina de Bankinter, la única de esta categoría, entre una selección de 10 productos financieros (depósitos, hipotecas…) para iniciar con buen pie el nuevo año.

En octubre de 2017, el prestigioso diario económico también eligió a la Cuenta Nómina de Bankinter como “la más generosa del mercado”. El portal de finanzas personales Kelisto.es también ha premiado en varias ocasiones a la Cuenta Nómica de Bankinter como la mejor del mercado. El diario El Economista también ha situado recientemente a Bankinter como el mejor banco para abrir una cuenta con y sin nómina.

Características de la Cuenta Nómina de Bankinter

Actualmente, la Cuenta Nómina de Bankinter tienes cero comisiones y ofrece una remuneración de hasta un 5% TAE durante el primer año (con un máximo a remunerar de hasta 5.000 euros) y de hasta un 2% TAE durante el segundo. La liquidación de estos intereses es semestral.

Además de cero comisiones y su alta rentabilidad, la Cuenta Nómina de Bankinter ofrece:

  • Tarjeta de crédito gratuita
  • Transferencias nacionales sin coste
  • Ingreso gratis de cheques nacionales
  • Más de 8.000 cajeros gratis para sacar dinero a débito
  • Pago con móvil a través de la aplicación Bizum
  • Acceso a tu cuenta “Tú y yo”. Una cuenta gratuita, sin comisiones, con tarjeta gratis y no remunerada para pagar tus gastos a medias.

Para acceder a la mejor cuenta nómina del mercado, solo hay que ser nuevo cliente y tener una nómina superior a los 1.000 euros, además de domiciliar tres recibos al trimestre y asociar la tarjeta, que es gratuita, a esa misma cuenta.

Conoce todas las ventajas de la Cuenta Nómina de Bankinter

Cuenta No-Nómina de Bankinter

Bankinter también cuenta en la actualidad con la Cuenta No-Nómina, un producto especialmente destinado a autónomos o personas sin ingresos fijos. Solo con domiciliar recibos y utilizar la tarjeta, también se puede acceder a las mismas condiciones que la Cuenta Nómina de Bankinter, una remuneración de hasta un 5% TAE de un saldo de hasta 5.000 euros el primer año y de hasta un 2% en el segundo año.

Los requisitos para acceder a las ventas de la Cuenta No-Nómina de Bankinter son tener el cargo de al menos 10 recibos al trimestre y un gasto anual en la tarjeta de crédito asociada de al menos 3.000 euros.

Entre las ventas de la Cuenta No-Nómina de Bankinter están:

  • Comisión anual por mantenimiento de cuenta: 0 euros
  • Tarjeta de crédito gratuita tanto para el titular como para el beneficiario mientras cumpla con los requisitos de la Cuenta No-Nómina
  • Comisión en transferencias nacionales por internet: 0 euros
  • Totalmente operativa: con liquidez absoluta, domiciliación de recibos, emisión de cheques, pagos, cobros, etc
  • Multicanalidad para operar: claves de acceso para operar a través de banca telefónica, Bankinter.com y Bankinter Móvil, contando también con una amplia red de oficinas.
  • Alertas y avisos / notificaciones de saldo y movimientos en su teléfono móvil
  • Pago con móvil a través de la aplicación Bizum

En un escenario de tipos de interés al 0% –el BCE los mantiene así desde marzo de 2016–, las cuentas nóminas remuneradas son una opción que gana atractivo. Además, este tipo de cuentas cuenta con una liquidez absoluta, se puede disponer del dinero siempre que se quiera, y con mucha seguridad, el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) garantiza hasta 100.000 euros.

 

Información relacionada

Accede a la web de Bankinter

Conoce la cuenta NO-nómina de Bankinter

Conoce la cuenta Nómina de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos