29ab0048-5b1d-4032-8e56-b4466d13dac.jpg

Cómo cambiar de banco con éxito y salir ganando


01.03.2019

Escrito por: Redes Sociales


Todos queremos una subida de sueldo y a veces conseguir más dinero está al alcance de nuestra mano. Cambiar nuestra nómina de banco puede resultar muy rentable con las promociones que hay actualmente en el mercado y las entidades nos lo ponen cada vez más fácil. Y el caso es que ya no hay excusa para cambiar de banco a uno mejor porque se puede hacer en apenas unos minutos de una forma muy fácil y sencilla.

Seguramente que en algún momento de los últimos meses has pensado en cambiar tu nómina de banco para sacarle más partido. Y quizás lo has dejado para otro momento por pereza, lo mismo que nos ocurre con ir al gimnasio o seguir una dieta.. Sabes que son buenas para ti pero lo vas dejando pensando el sacrificio que supone dar el paso. Pero cambiar de banco con éxito y empezar a sacarle un dinero extra a tu nómina es mucho más sencillo de lo que crees y te retamos a que lo compruebes con ayuda de estos tres sencillos consejos.

1) Aprovecha las promociones

En el mercado existen promociones por cambiar de banco y con algunas puedes conseguir hasta 250 euros brutos el primer año. Además, son una oportunidad para probar las ventajas de estar en un banco de mejor calidad que el que tienes actualmente. Por lo tanto… ¡Aprovecha el momento para conseguir beneficios con tu nómina y sube de banco a uno mejor!

2) Elige un banco completo

Fíjate la promoción de bienvenida, pero elige también un banco que tenga una oferta completa que te ayude a mejorar en el futuro: busca un banco sin comisiones, con avances tecnológicos, que te ofrezcan una tarjeta de crédito gratis y a poder ser, que te ofrezcan una interesante rentabilidad por tu dinero. 

La Cuenta Nómina de Bankinter ofrece actualmente hasta un 5% TAE de rentabilidad (válido durante el primer año y para saldos de hasta 5.000€), no tiene comisiones y cuenta numerosos servicios que te harán la vida más fácil (tarjeta de crédito gratis, Bizum para enviar dinero instantáneo sin coste, Apple Pay, servicio de pago con móvil, etc). Te mereces subir de banco y la oferta de la Cuenta Nómina de Bankinter es muy completa, además de ofrecerla el banco cotizado más solvente de España.

3) Selecciona una entidad que te ayude en el cambio

A través del nuevo Servicio Cambia de banco de la Cuenta Nómina de Bankinter, puedes dejar de preocuparte de todo el proceso de cambio. El nombre lo dice todo por sí mismo: ellos se encargan de todo el cambio de tus recibos y demás gestiones necesarias. Un servicio idóneo para todos los que queremos algo mejor pero nos da pereza empezar el cambio.

Servicio Cambia de banco de Cuenta Nómina Bankinter

Nosotros nos encargamos de cambiar tus recibos y tú ganas un 5% TAE de rentabilidad el primer año. Sube de banco. Sube a Bankinter. Descubre más información de la Cuenta Nómina Bankinter

Y, ahora sí, ya estás preparado para cambiar de banco

La Cuenta Nómina de Bankinter te ofrece una interesante promoción de bienvenida, te permite ser cliente de un banco solvente con una amplia oferta para tus finanzas y, por último, se encargan de realizar todo el cambio de forma sencilla para que disfrutes de sus ventajas cuanto antes.

Aprovecha la oportunidad. Despreocúpate con Bankinter y sube de banco.

Consultar ahora más detalles de la Cuenta Nómina de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos