acnur 2018

ACNUR nos presenta su proyecto solidario para Implicados y Solidarios Bankinter 2018


12.11.2018

Escrito por: Sostenibilidad


Proyecto “Medios de vida sostenibles" de ACNUR

ACNUR apoya la creación de empleo en los primeros países de acogida de los refugiados, y tiene por objetivo garantizar que las personas refugiadas y desplazadas contribuyan a las economías locales, al mismo tiempo que mejoran sus propias vidas.

Tener una fuente de recursos permite a la población refugiada disponer de dinero para proveerse de las necesidades básicas diarias, como alimentos, agua, refugio y ropa.

Los proyectos de generación de ingresos incluyen cursos de formación y capacitación, ayuda al empleo y al emprendimiento, facilitando el acceso a mecanismos de ahorro y financiación, damos acceso a puestos de empleo así como a permisos de trabajo.

Los esfuerzos se orientan a hacer más viable para las familias la posibilidad de quedarse donde están, en lugar de correr el riesgo de emprender un viaje del que quizá no sobrevivan.

 

El proyecto de la Fundación ACNUR se engloba dentro de la línea económica de nuestro Plan Tres en Raya de Bankinter desarrollado desde el departamento de Sostenibilidad del banco.

Web ACNUR

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos