jornada corresponsables dic2018

Bankinter participa en la Jornada Corresponsables sobre Medio Ambiente y Alianzas


11.12.2018

Escrito por: Sostenibilidad


Bankinter acoge la Jornada sobre Medio ambiente y Alianzas, organizada por Corresponsables, empresa de comunicación de referencia en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. En ella, se reflexionará sobre la aplicación de políticas medioambientales en las organizaciones, el uso de la  comunicación como herramienta de sensibilización y sobre el papel clave de las alianzas para impulsar la RSE.

El evento gratuito se celebrará el próximo 14 de diciembre a las 8:30h en el Auditorio de Bankinter, situado en el Paseo de la Castellana, 29 de Madrid. En el evento se prestará especial atención a la importancia de la comunicación y el diálogo con los grupos de interés. Además, esta fecha coincide con el último día de la Cumbre del Clima (COP24) que se celebra en Katowice, con lo que contaremos con mucha información para analizar y trasladar a las mesas de la jornada.

En la Jornada participarán empresas como Bankinter, Suez y Endesa. También se contará con The Climate Reality Project, Pacto Mundial, Ecoavantis, Universidad Abad Oliva, Bhybrid y APIA (Asociación de Periodistas de Información Ambiental), entre otras organizaciones.

El aforo es limitado por lo que, si estás interesado en acudir a la Jornada gratuita, te recomendamos inscribirte lo antes posible.

Agenda de las Jornada Corresponsables Medio Ambiente y Alianzas

Sostenibilidad, una prioridad para Bankinter

La gestión de la Sostenibilidad ha constituido históricamente una de las prioridades de Bankinter. En enero de 2016, el Consejo de Administración del banco aprobó el nuevo Plan de Sostenibilidad 2016-2020, denominado “Tres en Raya”, con el mismo nombre que el anterior, que abarcó el periodo 2012-2015.

El plan consta de tres ejes con el mismo objetivo que el precedente pero con nuevas líneas estratégicas y nuevos programas. De este modo, el Plan “Tres en Raya” busca dar respuesta a las tres grandes crisis que persisten: la económica, por el cambio de modelo impuesto por un nuevo contexto macroeconómico; la social, por el cambio demográfico, y la ambiental, por el cambio climático.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Eje Ambiental del Plan de Sostenibilidad “3 en Raya” de Bankinter

 

Cómo llegar

 

Artículos relacionados

Mueve.te. El programa de voluntariado de Bankinter 

Bankinter colabora con la Fundación Adecco en la campaña #ContraLasEtiquetas

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos