concurso navidad bizum

Esta Navidad, gana dinero con el concurso y sorteo de Bizum


13.12.2018

Escrito por: Redes Sociales


Bizum, la forma más fácil, segura e inmediata de enviar y solicitar dinero entre particulares a través del teléfono móvil, ha lanzado dos promociones esta Navidad con las que podrás conseguir varios premios en efectivo.

Concurso #BizumYElRegaloPerfecto

Desde el miércoles 13 de diciembre de 2018 está abierto este concurso gratuito en el que pueden participar todos los usuarios datos de alta en Bizum a través de cualquiera de las entidades adheridas, incluida Bankinter, y que sean seguidores de dichos perfiles en la red social correspondiente. Se otorgarán un total de cuatro premios de 300 euros, uno por cada etapa del período de la promoción.

En cada etapa Bizum lanzará una pregunta sencilla en su perfil de Facebook, Instagram o ambos y el concurso consiste simplemente en contestarla mediante un comentario en la publicación. Entre todas las respuestas de cada pregunta, Bizum adjudicará un premio teniendo en cuenta, entre otros, la calidad, creatividad y la originalidad de la respuesta. Esta mecánica se repetirá cuatro veces entre el 13 de diciembre y el 7 de enero y en cada etapa se repartirá un premio de 300 euros. No es necesario contestar a las cuatro preguntas, ya que con solo contestar a una, se participa en dicha etapa y se opta al premio de 300 euros de esa etapa. Igualmente, se puede concursar en las cuatro etapas si se desea.

Así, por ejemplo, la primera pregunta estará vigente del 13 de diciembre de 2018 al 17 de diciembre de 2018 y optarán al premio de esta primera etapa las respuestas recibidas entre el día 13 de diciembre de 2018 desde la hora de publicación de la pregunta y el día 17 de diciembre de 2018 a las 12:00 horas. La etapa 2 será del 20 de diciembre de 2018 al 24 de diciembre de 2018, la etapa 3 del 27 de diciembre de 2018 al 31 de diciembre de 2018 y la cuarta, del 3 de enero de 2019 al 7 de enero de 2019.

Recordamos que para que la participación sea válida, los participantes deben:

  1. Ser usuarios de Bizum.
  2. Contestar al menos a una de las preguntas.
  3. Ser seguidores del perfil social de Bizum.

El usuario podrá contestar a la pregunta o preguntas tantas veces como desee, y en las dos redes sociales, no obstante, solo podrá resultar adjudicatario de uno de los premios.

Visita el perfil de Bizum en Facebook

No te pierdas el perfil de Bizum en Instagram

Consulta las bases legales del concurso

Sorteo #ElRegaloperfecto

Por otro lado, Bizum también ha puesto en marcha un sorteo que otorgará un premio doble valorado en 3.000 euros (1.500 euros para el ganador y otros 1.500 euros para la persona que elija el ganador, siempre y cuando dicha persona esté dada de alta en el servicio Bizum).

La mecánica del sorteo es muy sencilla. Por cada operación de envío de dinero, solicitud de dinero o donación de dinero a ONG´s a través de Bizum el titular de la cuenta de pago que hubiera iniciado dicha operación obtendrá directamente una participación para el sorteo. Cada una de estas operaciones dará derecho a una participación en el sorteo no siendo necesario ningún registro en la promoción, ni declaración formal de querer formar parte de la misma.

Bizum realizará el Sorteo ante notario el día 11 de enero de 2019 y la entrega del Premio se realizará a partir del 28 de enero de 2019.

Consulta las bases legales del sorteo

¿Qué es Bizum? ¿Cómo puedo darme de alta si soy de Bankinter?

Bizum es un servicio de envío de dinero muy fácil, sencillo e inmediato a través del teléfono móvil y entre clientes de casi todas las entidades que operan en España, entre ellos Bankinter, pero también Caixabank, BBVA, Santander, Sabadell, Bankia, Popular, Kutxabank, Caja Rural, Unicaja Banco, Ibercaja, Grupo Cooperativo Cajamar, Abanca, Liberbank, Laboral Kutxa, EVO, Eurocaja Rural, Caja de Ingenieros, Banco Mediolanum, Cajalmendralejo, Cajasur, Deutsche Bank, Imagin Bank, Oficinadirecta.com, Openbank y Pastor.

Para poder enviar o solicitar dinero, hay que darse de alta en el sistema a través de tu entidad e inmediatamente podrás ya enviar y recibir dinero desde tu teléfono móvil, pero que tiene como origen o destino tu cuenta corriente habitual. El envío y recepción es inmediato por lo que es idóneo para envíos de dinero entre amigos, familiares o entre cualquiera que esté dado de alta. Cuenta ya con cerca de 2,5 millones de usuarios, por lo que poco a poco se está convirtiendo en una nueva forma de pago muy utilizada.

Si eres cliente de Bankinter, darse de alta en Bizum es muy sencillo. En la app del banco (asegúrate de tenerla actualizada) deberás:

  1. Identificarte a través de tu usuario y contraseña.
  2. Al entrar, te encontrarás automáticamente un botón que dice "Bizum". Púlsalo.
  3. Ahora, deberás vincular una cuenta corriente, con un mail y un número de teléfono para que puedas enviar, pagar o recoger dinero simplemente con tu móvil. Gracias a este sistema, no tendrás que dar tu número de cuenta para que alguien te envíe dinero, ya que simplemente con conocer tu número de móvil podrá enviarte dinero (o viceversa, siempre que ambos estéis dados de alta en el sistema).
  4. El sistema te pedirá que añadas una clave de seguridad para confirmar el alta.

Y ya está. Así de fácil. Ya estarías dado de alta en Bizum.

¿Cómo darse de alto en Bizum? Accede al vídeo

 

Artículos relacionados:

¿Cómo funciona Bizum?: Las 5 preguntas (con respuesta) más frecuentes

Bizum amplía sus límites por operación

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos