Academia Broker Bankinter

Curso online gratis de Analisis Fundamental de la mano de Academia Broker Bankinter ¡Apúntate!


07.02.2018

Escrito por: Redes Sociales


El pasado año lanzamos Academia Bróker Bankinter, un modelo de formación destinado a formar a clientes y potenciales con el objetivo de que operen en bolsa de una manera más profesional y con un mayor conocimiento a la hora de tomar sus decisiones.

El proyecto consta de cuatro módulos:

Módulo I: Iniciación al Análisis Técnico. Un módulo en el que se pueden aprender conocimientos básicos que permitirán dar los primeros pasos en el mundo del análisis bursátil.

Módulo II: Indicadores y Osciladores: continuación de análisis técnico. Con este módulo se profundizará en el mundo del análisis técnico, nuestros expertos os ayudaran a analizar los indicadores y osciladores.

Módulo III: Introducción al análisis fundamental. El equipo de análisis de Bankinter nos enseñará a valorar una compañía e informarnos de la situación de las empresas.

Módulo IV: Eficiencia en la inversión a través del Apalancamiento.  Una sección orientada a la gestión eficiente del patrimonio.

El próximo jueves, 15 de febrero, tendrá lugar la retransmisión en streaming del módulo III: Introducción al análisis fundamental. En esta ocasión, contaremos con:

Academia Broker Bankinter

  • Rafael Serrano Tomás, director de Negocio de Renta variable, quien nos hablará de las herramientas que ofrece el banco a sus clientes para operar en los mercados financieros.
  • Jesús Amador, analista financiero y de mercados de Bankinter, que nos mostrará las claves en la valoración de una compañía y los principales indicadores en el Broker Bankinter.

Ponentes de Academia Broker Bankinter

El departamento de análisis de Bankinter y los Directores de Renta Variable y Fondos de cada Organización serán los encargados de impartir la formación de Akademia Broker Bankinter, dada su experiencia y alta cualificación en la materia podrán enseñar y responder todas las dudas de los asistentes.

Inscripción a Academia Broker Bankinter

En tan solo 3 sencillos pasos cualquier persona, tanto clientes como no clientes, puede inscribirse a los cursos Academia Broker Bankinter.

Se trata de formación de primer nivel, con cursos presenciales y ‘online’ impartidos en toda España por expertos del banco, en los que, además de teoría, se desarrollan casos prácticos y reales para que los usuarios tengan una visión completa. La idea de los cursos de formación es sencilla: si la inversión de nuestros clientes mejora, Bankinter mejora con ellos.

 

Acceder a Academia Broker Bankinter

Bankinter lanza Academia Broker para enseñar a operar en Bolsa de forma profesional

Acceder al Broker Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos