Bankinter Portugal

Bankinter Consumer Finance lanza 'bankintercard' en Portugal


05.03.2018

Escrito por: Comunicación Bankinter


  • Bankinter Consumer Finance, filial de crédito al consumo del Banco, acaba de lanzar en Portugal 'bankintercard', su oferta de tarjetas de crédito en el “mercado abierto”, es decir, sin necesidad de tener relación bancaria con Bankinter.
  • Bankinter Consumer Finance tiene como objetivo alcanzar 400.000 nuevos clientes y una cartera de 500 millones de euros en los próximos cinco años.
  • Esta filial de Bankinter prevé representar cerca del 15 % del margen del Grupo Bankinter en Portugal en el citado periodo.

 

Bankinter Consumer Finance, filial de crédito al consumo de Bankinter, acaba de lanzar en Portugal su oferta de tarjetas de crédito en el “mercado abierto”, que opera bajo la marca bankintercard. Esta oferta está disponible para los consumidores en general, al no existir el requisito de que los clientes de bankintercard tengan una relación bancaria con Bankinter. Para marcar el inicio de la actividad se lanzó la tarjeta de crédito bankintercard gold.

Bankinter Consumer Finance reveló su ambicioso plan de negocio, al esperar alcanzar 400.000 nuevos clientes y una cartera de 500 millones de euros en los próximos 5 años, momento en el que pretende representar cerca del 15 % del margen de Bankinter en Portugal. Para ello, además de bankintercard, la filial del Bankinter tiene previsto lanzar nuevas líneas de negocio en los próximos dos años, como son los préstamos personales y la financiación en el punto de venta.

De modo similar a lo realizado en España, esta estrategia pasa por el establecimiento de asociaciones sólidas y duraderas, así como la construcción de propuestas de valor en las que tanto socios como clientes salgan ganando. Bankinter Consumer Finance espera lanzar la primera asociación de marca compartida en el mercado portugués en 2018.

“Bankinter Consumer Finance apuesta por la simplicidad, la accesibilidad y la transparencia de la relación con el cliente y busca disponer de una gama de productos extensa que permita suplir las necesidades de pagos y financiación, tanto de clientes como de no clientes”, afirma António Seixas, responsable de Bankinter Consumer Finance en Portugal.

Para iniciar el lanzamiento de la nueva marca en Portugal, Bankinter Consumer Finance lanzó bankintercard gold, una tarjeta de crédito del “mercado abierto”, sin comision anual, con transferencias gratuitas a la cuenta corriente, seguro gratuito de asistencia en viajes y de accidentes personales que, además, devuelve el 5 % de las compras durante el primer año.

“El lanzamiento de bankintercard en Portugal se produce en un momento de considerable crecimiento del consumo interno en el país. Nuestro objetivo es reproducir en este mercado el modelo de éxito que tenemos en España y confiamos en el éxito de bankintercard en Portugal”, afirma Alfonso Saez, director general de Bankinter Consumer Finance.

Bankinter Consumer Finance se sitúa en las primeras posiciones del negocio de crédito al consumo de España, siendo una de las líneas de negocio del Grupo Bankinter que más crece. Esta filial contaba a finales de 2017 con 1,1 millones de Clientes, un 28 % más que en 2016, y volúmenes de crédito concedido de 1.500 millones de euros, un 42 % por encima de los mismos datos de hace doce meses.

Bankinter Consumer Finance realiza un riguroso análisis de riesgo, como es norma en el Grupo Bankinter, y que permite a la financiera mostrar ratios de morosidad por debajo de los valores estándar globales del sector bancario en su conjunto.

 

Web Bankinter Consumer Finance

Sala de comunicación - Web Corporativa Bankinter

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos