nueva-imagen-bankinter-def2.png

Bankinter renueva su imagen corporativa


02.04.2018

Escrito por: Redes Sociales


A partir de este lunes 2 de abril, y de manera progresiva, la imagen de Bankinter evoluciona a una imagen mucho más fresca, digital y renovada, fruto de una adaptación de su marca a los nuevos canales de comunicación y a las actuales tendencias del mercado. Esta evolución no supone un cambio de marca, ni de color, sino más bien un cambio de estilo e incorporación de nuevos elementos más frescos, luminosos y modernos. Su color naranja característico  seguirá siendo el mismo naranja protagonista, casi coetáneo a la creación del banco, hace ya 52 años.

Bankinter marcó un punto y aparte en el 2006 con el cambio de marca ayudando a reforzar la notoriedad del banco posicionándolo como referente en el sector. Desde entonces, Bankinter ha sido un ejemplo de consistencia durante todo este tiempo, afianzando y consolidado una imagen de banco que ofrece un servicio de calidad y de confianza.

Desde hace algunos años la banca se ha transformado considerablemente, en gran medida debido al cambio de mentalidad de nuestros clientes, cada vez más digital. Por eso en  Bankinter hemos apostado por evolucionar nuestra imagen y  adaptarla a este nuevo entorno.

Nueva imagen de marca Bankinter

La apuesta pasa por construir una nueva identidad a través del punto del logotipo, construyendo un lenguaje flexible y actual, pero no aleatorio y que se adapta a todos los formatos, con un estilo fotográfico luminoso, con colores vivos y con una limpieza de elementos. La nueva imagen  da entrada a nuevos colores secundarios; a una tipografía e iconografía adaptada a los nuevos dispositivos y que incluye criterios de accesibilidad digital. El resultado es una identidad más moderna pero sin perder su esencia.

En Bankinter, somos conscientes de que una imagen unívoca y consistente es clave para conservar nuestra identidad y para que ésta transmita fielmente los valores que representan al banco; valores que siguen siendo los mismos que definen y guían el comportamiento de todas las personas que trabajan en la entidad.

 

Visita nuestra web Bankinter.com

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos