Apple Pay Bankinter

Apple Pay llega a los clientes de Bankinter


26.04.2018

Escrito por: Comunicación Bankinter


- Ofrece una forma de pago fácil, segura y con total privacidad.

- Será accesible para los titulares de todas las tarjetas de Bankinter y bankintercard, estas últimas gestionadas por Bankinter Consumer Finance.

Bankinter ofrece a partir de ahora a sus clientes Apple Pay, que está transformando los sistemas de pago por móvil con una forma de comprar fácil, segura y con total privacidad, que a un tiempo, sea rápida y accesible en todo momento.

Este nuevo servicio supone un valor añadido a la oferta que tiene disponible el banco. Dicho servicio estará disponible para todas las tarjetas de crédito y de débito del Grupo Bankinter, incluidas las tarjetas bankintercard, que son las que gestiona Bankinter Consumer Finance, filial de créditos al consumo del banco.

Seguridad y privacidad son la base de Apple Pay. Cuando el usuario utiliza la tarjeta de crédito o de débito pagando a través de Apple Pay, el número de dicho medio de pago no se almacena en el dispositivo, ni tampoco en los servidores de Apple. En su lugar se asigna un número único de cuenta del dispositivo, que se encripta y se almacena de forma segura en el Secure Element del dispositivo (un chip certificado estándar diseñado para almacenar la información de pago de forma segura). Cada transacción está autorizada con un único código de seguridad dinámico.

Eduardo Ozaita, director de Banca Comercial de Bankinter, ha señalado que “la llegada de Apple Pay a Bankinter ofrece al banco la oportunidad de aumentar la oferta de valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes. Estamos convencidos del crecimiento exponencial que tendrá el uso de este servicio”.

Apple Pay es fácil de configurar y permite a sus usuarios seguir disfrutando de todos los servicios de las tarjetas de crédito y débito. El sistema es compatible con iPhone SE, iPhone 6 y superiores y Apple Watch.

Apple pay Bankinter

Apple Pay también se puede utilizar para compras online a través de apps y de webs. En este caso, el proceso resulta tan sencillo como hacer doble clic en el botón lateral y dirigir la mirada al iPhone X para autentificar la identidad mediante reconocimiento facial (Face ID). De esta forma, se eliminan los formularios para introducir los datos de la tarjeta o de facturación. Para compras online, Apple Pay funciona con iPhone 6 y superiores, iPhone SE, iPad Pro y iPad (5th Generation), iPad Air 2 y iPad mini 3 o superiores. También se puede usar a través del navegador Safari en cualquier modelo de Mac lanzado a partir del año 2012, con sistema operativo macOS Sierra y confirmar el pago con iPhone 6 o superior, con Apple Watch, o con el sensor TouchID para los nuevos ordenadores MacBook Pro.

 

Artículos relacionados

Descubre todas las tarjetas de Bankinter

Bankinter Wallet: 10 preguntas (con respuesta) sobre la nueva app para pagar con tu móvil

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos