Give & Gain 2018

Bankinter participa en la VIII semana Internacional del Voluntariado Corporativo


27.04.2018

Escrito por: Sostenibilidad


Bankinter, como miembro  de Forética, participa un año más en la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo  (Give&Gain), iniciativa  de referencia internacional en este tipo de voluntariado,  junto con la Fundación Hazloposible como partner estratégico.

Nuestra entidad  ha participado este año desarrollando 3 iniciativas sociales:

La primera de ellas ha consistido en una jornada de mentorización profesional destinada a alumnos con discapacidad intelectual y desarrollada por empleados voluntarios del banco. Esta acción se enmarca dentro del programa Campus que desarrolla la Fundación A La Par. 

La segunda iniciativa ha contado  con voluntarios del banco  que han impartido una Master Class sobre Redes Sociales en Madrid para 36 alumnos de este mismo programa Campus desarrollado por  la Fundación A La Par. 

La tercera que promueve el banco en este marco es el Programa “Tus finanzas, tu futuro” de la Fundación  Junior Achievement. En estas sesiones, varios empleados de Madrid, Bilbao y Zaragoza, comparten sus conocimientos financieros con alumnos de segundo y tercero de la ESO.

Semana Internacional del voluntariado corporativo

La VIII Semana Internacional del Voluntariado Corporativo comprende proyectos sociales o deportivos, como los que impulsa Bankinter en esta ocasión, además de otros de dimensión ambiental, cultural o formativa.

Esta edición de Give & Gain tiene como objetivo principal la realización de actividades que tengan como finalidad la inclusión social y laboral de las personas, en la que se enmarcan las iniciativas de Bankinter.

 

Artículos relacionados

Bankinter participa en la VII Semana Internacional del voluntariado Corporativo

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos