app empresas multiidioma

La app de Empresas de Bankinter sigue creciendo y ahora se convierte en multidioma


10.05.2018

Escrito por: Redes Sociales


La app de Bankinter Empresa cumplirá en breve un año desde su lanzamiento. A lo largo de todo este tiempo ha vivido numerosas actualizaciones que han aportado mayores funcionalidades que facilitan la operativa diaria a los profesionales de las empresas y, especialmente, a los apoderados. Ahora, le llega el turno de una nueva actualización que le convierte en una app multidioma, es decir, que estará disponible en castellano, catalán, inglés y portugués para personalizar el servicio a cada uno de los clientes que necesiten esta app.

Descargar app de Bankinter empresas en iOs

Descargar app de Bankinter empresas en Android

Bankinter empresas, una app en constante evolución

Desde su lanzamiento, la app Bankinter Empresas ha crecido de forma constante y paso a paso se ha ido convirtiendo en una aplicación cada vez más completa. Así, por ejemplo, el pasado mes de febrero, Bankinter ponía a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar transferencias SEPA, Urgentes y traspasos entre cuentas a través de este aplicación de Bankinter Empresas.

Adicionalmente, el usuario puede consultar y firmar la operativa de su empresa, consultar el estado de sus cuentas, saldos y movimientos, compartir el extracto de sus movimientos, compartir el IBAN, firmar operaciones y/o contactar con su tutor, entre otras opciones. Además de la funcionalidad, la app cuenta con un diseño centrado en la agilidad y la sencillez.

 

 

 

 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos