traderlab evento mayo18

Formación gratuita sobre ETF´s para inversores especializados: TraderLab Bankinter


29.05.2018

Escrito por: Redes Sociales


El pasado 23 de mayo Bankinter, en colaboración con la gestora DWS, celebró una nueva edición de "Trader Lab online" con formación en esta ocasión sobre inversión en fondos cotizados, más conocidos como ETF's, en el que se analizaron todas las claves sobre este tipo de productos de inversión.

El evento tuvo lugar en el Museo de Arte Reina Sofía de Madrid, donde se congregaron más de cuatrocientas personas en el auditorio principal del museo para seguir de manera presencial la sesión informativa dirigida a inversores avanzados y con experiencia financiera. La jornada fue retransmitia en streaming desde el canal de Youtube de Bankinter para que todas aquellas personas que no pudieron asistir fisicamente pudieran conocer las claves de estos productos de inversión.

Durante la Jornada se abordaron cuestiones como la variedad de estos activos, los sectores y zonas geográficas en las que invierten; las diferentes estrategias de inversión: réplica de índices, tendencias alcistas o bajistas, con o sin apalancamiento; o la operativa: contratación en tiempo real y gestión del riesgo con órdenes stop.

En esta sesión de perfeccionamiento las ponencias estuvieron a cargo de D.Rafael Serrano, Director de negocio de Renta Variable de Bankinter; D. Eduardo Bolinches, Director y socio de Bolsacash, y D. Antonio Royo-Villanova, Especialista en Inversión pasiva para DWS Iberia. Además, el evento fue moderado por Dña. Susana Criado, Directora de Capital Intereconomía.

Rafael Serrano, Director de negocio de Renta Variable de Bankinter, durante su intervención en la formación.

 

Formación gratuita para inversores especializados: Regístrate en TraderLab Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos