La Policía busca a Carlos Vela, exceo de Martinsa, para que declare en el Congreso


05.06.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


La comparecencia del condenado por las 'black' estaba prevista para el miércoles.
La Policía se encuentra buscando a Carlos Vela García, quien fuera consejero delegado de Martinsa Fadesa, por petición del Congreso de los Diputados, donde el condenado por el caso de las tarjetas ‘black’ debía comparecer este miércoles.
La comisión del Congreso que investiga la crisis, el rescate financiero y la quiebra de las cajas de ahorros citó al también exresponsable de Empresas de Caja Madrid a comparecer este miércoles para dar cuenta de su papel en el caso Bankia, si bien su intervención ha sido aplazada por acuerdo de los grupos políticos al no haber podido localizarle.

El Congreso ha remitido al ex consejero delegado de Martinsa Fadesa varias notificaciones y un burofax con el objetivo de que se presentara mañana ante la comisión, a pesar de los cuales no ha logrado localizarle, por lo que ha dado parte a la Policía.

En todo caso, la comparecencia de Vela García no ha sido suprimida del plan de intervenciones, como ha ocurrido con la del perito del caso Bankia Antonio Busquets, sino que ha sido simplemente aplazada, han confirmado las mismas fuentes.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos