Ryanair comercializará los vuelos de Air Malta a través de su web


21.08.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


Las 21 nuevas rutas a Casablanca, Kiev, Moscú, Túnez y Zúrich están ya a la venta.
Ryanair ha llegado a un acuerdo con Air Malta a través del cual la aerolínea irlandesa permitirá reservar a través de su web los vuelos que comercializa la compañía maltesa. De esta manera los 139 millones de clientes con los que cuenta Ryanair podrán buscar y comprar vuelos de las 21 rutas con las que cuenta Air Malta a ocho países de África, Asia y Europa, incluyendo Rusia y Túnez.
Según ha informado la compañía irlandesa, ya ofrece 53 rutas hacia y desde Malta, transportando a 2,7 millones de clientes anuales. "Este acuerdo es la última de una serie de iniciativas enmarcadas en nuestro plan Siempre Mejorando y supone un paso más en nuestro camino para convertirnos en el 'Amazon de los viajes'. Ahora nuestros clientes pueden disfrutar incluso de más conexiones gracias a este acuerdo", aseguran desde Ryanair.

Por su parte, el presidente de Air Malta, el Dr. Charles Mangion, ha dicho que "se trata de un acuerdo histórico en el que ambas aerolíneas han trabajado juntas por el beneficio de sus clientes. Durante el último año, Air Malta ha realizado importantes mejoras no solo para ampliar su red con más frecuencias y destinos, sino también para cambiar su producto en términos de estructura de precios y servicio a bordo".



"Este acuerdo también contribuirá a aumentar la visibilidad de nuestra compañía en mercados extranjeros y aprovechar nuevas fuentes de ingresos. Esperamos con entusiasmo seguir cooperando entre las dos aerolíneas en beneficio de nuestros clientes”, ha añadido.

Para celebrar este acuerdo, Ryanair ha puesto a la venta asientos desde 14,99 euros para viajar desde septiembre hasta octubre de 2018, disponibles para su reserva en su web antes de la medianoche del próximo jueves, 23 de agosto.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos