amazon imparable

Amazon supera los 2.000 dólares por acción y se acerca al billón de capitalización


30.08.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A.


Amazon suma un nuevo récord intradía. La gigante del comercio electrónico ha superado en la apertura de este jueves la barrera psicológica de los 2.000 dólares por acción en su cotización. En concreto, ha alcanzado los 2.009,67 dólares.

En la jornada pasada, sus acciones cerraron en los 1.998,10 dólares, lo que supuso un máximo histórico. Sin embargo, las caídas generalizadas de este jueves en Wall Street hacen que la compañía de Jeff Bezos no se decida entre el rojo y el verde y por momentos se sitúe por debajo de los 2.000 dólares.

No obstante, el valor de Amazon en bolsa ya asciende a los 974.560 millones de dólares, y se acerca lentamente al billón. Nivel que, por ahora, solo ha logrado alcanzar Apple hace unas semanas.

Apple, también en máximos

De hecho, el fabricante de los iPhone también registró ayer nuevos máximos en los 222,98 dólares. Actualmente, su capitalización bursátil se sitúa en los 1,08 billones de dólares.

Al igual que Amazon, la compañía de la manzana no se decide este viernes por las ganancias o las caídas, por lo que su cotización supera solo por momentos el récord que alcanzó miércoles. En la apertura de la sesión, ha alcanzado los 224,57 dólares por acción.

 

Artículos relacionados:

Invertir en bolsa americana

Apple 'pesca' en Tesla para el proyecto secreto de su vehículo eléctrico

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos