servicio despreocupate

Cambiar los recibos de banco es mucho más fácil con Bankinter


17.09.2018

Escrito por: Redes Sociales


Servicio cambia de banco de Cuenta Nómina Bankinter

Nosotros nos encargamos de cambiar tus recibos y tú ganas un 5% TAE de rentabilidad el primer año. Sube de banco. Sube a Bankinter. Descubre más información de la Cuenta Nómina Bankinter

Si piensas en la mudanza no te cambias de casa. Si piensas en las 15 horas de vuelo, no viajas a Japón. Si piensas en el día siguiente, no haces una fiesta. Y si piensas en el lío de cambiar todos tus recibos, no cambias de banco.

Para cambiar de banco fácilmente y simplificar al máximo todo ese enredo de cambiar los recibos, Bankinter dispone del "Servicio cambia de banco" en su Cuenta Nómina Bankinter. Un servicio mediante el que nosotros nos encargamos de cambiar tus recibos y tú ganas un 5% TAE de rentabilidad el primer año, además de aprovecharte de todas las ventajas de la Cuenta Nómina Bankinter.

Cambiar recibos de un banco a otro

En el caso de Bankinter, cambiar tus recibos domiciliados desde tu banco a tu nueva Cuenta Nómina Bankinter será muy sencillo ya que sólo tienes que facilitarnos una copia de cada uno de ellos y firmar el documento de autorización para el cambio de domiciliación. Nosotros nos encargamos del resto. Puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestras oficinas o a través de Banca Telefónica facilitándonos los datos en el teléfono 91 657 88 00

Una ventaja más de tener un servicio de alta calidad bancaria como el de Bankinter. Si estás pensando en mejorar... sube de banco. Sube a Bankinter.

 

Descubrir más información de la Cuenta Nómina Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos