Akademia 2018

Convocatoria abierta en las universidades españolas para el curso Akademia You Project


20.09.2018

Escrito por: Comunicación


  • Akademia You Project promueve la actitud innovadora y el espíritu emprendedor en los estudiantes de las principales universidades españolas.

  • Está abierto el plazo de inscripción de estudiantes para el curso 2018-2019. 

La Fundación Innovación Bankinter presenta un año más el programa Akademia You Project, destinado a promover la actitud innovadora y despertar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de las principales universidades españolas.

Inscríbete en el nuevo curso Akademia

Nueva convocatoria para participar en Akademia. Más información e inscripción

 

El nuevo curso 2018-2019 de Akademia You Project cuenta con la participación de 9 destacadas universidades españolas, donde los alumnos seleccionados descubrirán las herramientas que les ofrece la innovación y el emprendimiento para su futuro. Lo harán guiados por la experiencia del claustro de Akademia (formado por los mejores profesionales de innovación del país) y los expertos de prestigio internacional que forman parte del Future Trends Forum, el primer Think tank de Ciencia y Tecnología de España y uno de los primeros a nivel mundial.

Akademia You Project se consolida así como iniciativa de referencia en el ámbito de la educación de los jóvenes españoles en innovación y emprendimiento. A través de su metodología ágil e innovadora, los alumnos desgranarán las principales tendencias de innovación y las oportunidades y herramientas que esta les ofrece para generar valor. El curso tendrá lugar durante todo el año académico y concluirá con la creación y puesta en marcha de una idea siguiendo una metodología guiada de innovación. Los proyectos finales se presentarán en la sesión de clausura a un jurado formado por expertos, emprendedores y potenciales inversores. El proyecto ganador será premiado en un certamen a nivel nacional

El programa, por el que han pasado más de 1.500 universitarios de gran variedad de titulaciones, ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir la innovación de una forma diferente. El 96% de los alumnos que ya han cursado Akademia You Project lo recomienda, destacando el carácter multidisciplinar e innovador de las herramientas, conceptos y técnicas aprendidas.

El proceso de selección para participar en Akademia You  estará abierto durante las siguientes semanas dependiendo de cada universidad. El curso se dirige a estudiantes de grado y postgrado que busquen superarse a sí mismos, que tengan ganas, pasión, voluntad de colaborar, trabajar en equipo y sean comprometidos. Los alumnos interesados deben mandar su carta de motivación a Akademia You Project

Universidades You Akademia 

Las universidades en las que se inicia Akademia You Project son:

-      Universidad Pontificia de Comillas 
-      Universidad Politécnica de Valencia
-      Universidad Loyola de Andalucía en Sevilla
-      Universidad Pompeu Fabra
-      Universidad de Barcelona
-      Cunef
-      Universidad Santiago de Compostela
-      Universidad  Francisco de Vitoria
-      Universidad de Deusto

Sólo los alumnos matriculados en cada universidad pueden acceder al curso. Aquí tienes toda la información del curso y el formulario de inscripción para acceder.

¡No te pierdas todas las novedades de la Fundación Innovación Bankinter en su web!

¡También puedes seguirles en twitter @FundacionBKT!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos