Valores a vigilar por análisis técnico en Wall Street este jueves


03.01.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Dow Jones se encuentra atacando la resistencia de los 23.344 puntos.
eBay ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 26 euros y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a la resistencia de los 30,35 dólares. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos confirmaría la formación de un doble suelo, figura de cambio de tendencia, que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 35,30 euros.





Xilinx ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 80 dólares y parece que podría estar cerca de confirmar la continuación de las subidas. Atentos que un cierre por encima de los 95,18 dólares nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 105 dólares.





Estamos muy pendientes de la evolución técnica de Workday que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 140 dólares. Su aspecto técnico es impecable y parece que en las próximas sesiones podríamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 172,67 euros, cuya superación nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 190 dólares.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos