Febrero calendario bankinter 2019

Calendario Bankinter 2019: Febrero


31.01.2019

Escrito por: Redes Sociales


El mes de febrero del Calendario Bankinter 2019 está protagonizado por la Fundación Obra San Martín, ubicada en Cantabria.

Una entidad cuya razón de ser es promover la integración social, educativa y laboral de las personas con dificultades de inserción y/o necesidades especiales, evitando situaciones de riesgo social y facilitando a la persona todos los apoyos que necesita para alcanzar un nivel de vida óptimo.

Mediante el programa #ImplicadosySolidarios, Bankinter ha colaborado con ellos en el proyecto “Alojamientos Supervisados”,  una red de viviendas de vida independiente para personas con disCAPACIDAD intelectual. El objetivo de este proyecto es contribuir a que estas  personas puedan alcanzar su independencia y autonomía personal a través de un entorno natural y real: su propia casa.  En estas viviendas, sus habitantes se enfrentan a las mismas dificultades y retos que el resto de ciudadanos, lo que genera consecuencias positivas para ellos: mejora su autoestima, desarrolla sus capacidades y habilidades al máximo, genera sentimiento de pertenencia y cambia su rol social.

Desde la Fundación Obra San Martín, se les ayuda en la consecución de sus metas  actuando como facilitadores , colaboran con ellos  en su planificación diaria y a través  de distintas actividades tanto de ocio como formativas (por ejemplo para el correcto uso de sus teléfonos móviles, redes sociales, etc.)

Mediante el programa #ImplicadosySolidarios, Bankinter ha ayudado a convertir estas viviendas en un verdadero hogar. La financiación es posible gracias a los clientes del banco, que a lo largo del año escogen la Tarjeta Bankinter Solidarios para realizar sus compras, siendo totalmente conscientes del fin que lleva detrás , y es que todos los beneficios que genera esta tarjeta, el banco los destina a proyectos solidarios como este.

 

Colaborando juntos impulsaremos un gran cambio.

 

Te invitamos a conocer y compartir algunos de los proyectos financiados con la tarjeta Bankinter Solidarios.

Si tú también lo quieres, puedes descargártelo pinchando sobre el botón superior o si prefieres que te lo enviemos, escríbenos un correo electrónico a [email protected] o un mensaje en nuestras redes sociales indicándonos tu nombre y dirección:

Conoce el Calendario Bankinter 2019

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos