Ferias tecnológicas 2019

Las ferias tecnológicas más importantes de 2019


10.01.2019

Escrito por: Redes Sociales


Las fabricantes del sector tecnológico se darán cita a lo largo del año en las principales ferias tech que se celebrarán este 2019.

Tal como se puede ver en la siguiente infografía publicada por Statista, la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas (conocida por sus siglas en inglés, CES Las Vegas) es la primera macroexposición tecnológica del año. Comenzó el 8 de enero y finaliza el viernes 11. En su edición de 2018 contó con compañías dedicadas al desarrollo de la realidad virtual, inteligencia artificial, coches autónomos, salud digital, Internet of Things…y  asistieron a ella más de 180.000 personas, solo superado por la IFA de Berlín, con más de 245.000 personas.

Infografía: El calendario de las ferias de tecnología de 2019 | Statista Más infografías en Statista

La segunda cita del año la tenemos en España del 25 al 28 de febrero, acontece el Mobile World Congress, centrado en la comunicación móvil. El pasado año acudieron más de 107.000 profesionales del mundo tech de más 200 países.

En primavera, del 16 al 18 de mayo tenemos la cita tecnológica en la capital francesa. París acogerá la feria Viva Tech que consiguió reunir el pasado año a más de 100.000 asistentes y conto con la presencia de 9.000 startups de 125 países.

Para la siguiente cita nos tenemos que ir a  Taiwán, concretamente a Taipéi, donde del 28 de mayo al 1 de junio tendrá lugar el Computex Taipei, que lleva celebrándose desde el año 2000 y es uno de los más grandes acontecimientos del mundo de la informática y la tecnología. En 2018 el evento de cinco días atrajo a 42.284 visitantes internacionales de 168 países, casi un 1% más que el año pasado

Terminamos el año de eventos, del 6 al 11 de septiembre, con la feria de tecnología más importante y tradicional de Europa. IFA Berlin nació en 1924 y desde entonces se ha transformado en una de las ferias de tecnología más importantes en Europa. Podremos ver todas las novedades y grandes innovaciones de las más grandes empresas de tecnología, así como las startups europeas que buscan romper los moldes de lo que veremos para el futuro. El pasado año acudieron 245.000 visitantes de todo el mundo.

 

Artículos relacionados:

Estas son las empresas que más valen en Bolsa (Ranking)

Invertir en bolsa americana

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos