Talent_Day_Bankinter_Consumer_Finance.jpg

Bankinter celebra su primer “Talent Day” junto a Bankinter Consumer Finance


29.11.2019

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter y Bankinter Consumer Finance (BCF), la sociedad de Bankinter especializada en tarjetas de crédito y préstamos al consumo, han tenido el placer de recibir estos días a 24 candidatos para las plazas abiertas hace unas semanas en los departamentos de Análisis, Big Data y predicción de patrones.

Durante esta jornada, denominada “Talent Day”, los candidatos han podido conocer la actividad de numerosas áreas de Bankinter Consumer Finance, así como la realización de dinámicas de grupo y casos de uso englobadas dentro del proceso de selección.

La jornada comenzó con la bienvenida de Alfonso Saez, director general de Bankinter Consumer Finance, que les contó la historia de Bankinter Consumer Finance ofreciéndoles una visión completa de cómo es la actividad de la filial de Bankinter y qué ofrece a sus profesionales.

Bankinter Consumer Finance es una compañía de Bankinter especializada en el negocio de Consumo, en tarjetas de crédito y préstamos que ofrece las herramientas necesarias para poder asumir y gestionar con tranquilidad los pequeños y grandes gastos del día a día. Una nueva forma de vivir el crédito a través de productos flexibles y personalizados.

Respecto a los 100 empleados con los que empezó su andadura hace cuatro años ha pasado a crecer más de un 50% en plantilla, cuya edad media está entre 30-35 años. Según las palabras del directivo: “Bankinter Consumer Finance, una historia de éxito construida con muy pocas personas, que se construye día a día gracias al talento, ilusión, ganas y compañerismo de todos los que formamos parte de ella. Los empleados de la compañía deben disfrutar trabajando con los mejores a la vez que nos divertimos y compartimos el conocimiento”.

Posteriormente, Ana Garrido, Rafael Muñoz y Gonzalo del Olmo, miembros del Comité de Dirección de BKCF dieron consejos y compartieron su experiencia con todo el auditorio que respiraba ilusionado con cada exposición.

En la segunda parte del evento, los candidatos continuaron con el proceso de selección realizando dinámicas en grupo y pruebas personales e individuales incluidas en los procesos de selección de la entidad.

Para finalizar la jornada, algunos de los aspirantes realizaron entrevistas personales para entrar en la fase final del proceso.

Deseamos la mayor de las suertes y aciertos a todos los solicitantes y a los nuevos compañeros que iniciarán su andadura en Bankinter Consumer Finance.

 

Si quieres participar en futuros procesos de selección de Bankinter, sigue y permanece atentos a nuestro perfil de LinkedIn.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos