Calendario_diciembre_2019.jpg

¿Cómo colabora Bankinter con Aphisa?


03.12.2019

Escrito por: Redes Sociales


El mes de diciembre de nuestro Calendario Bankinter 2019 lo protagoniza APHISA.

La asociación se creó en el año 1975 gracias a la iniciativa de un grupo de padres y madres unidos por un deseo en común: ofrecer los apoyos necesarios para que sus hijos e hijas con discapacidad puedan convivir en una sociedad normalizada.

APHISA atiende tanto a personas con discapacidad intelectual en las distintas necesidades que tienen a lo largo de su vida, como a sus familiares, en la zona de Alcalá de Henares (Madrid).

Cuentan con una Residencia, un  Centro ocupacional, un Centro de Día y un Centro de Atención Temprana, así como un servicio de Terapias para la atención integral de la discapacidad, atendidos todos ellos por grandes profesionales, que buscan la excelencia en su calidad  de servicio y centrándose en la singularidad de cada persona.

Mediante el programa #ImplicadosySolidarios, Bankinter ha colaborado con ellos en su proyecto Jaula de Rocher, se trata de una estructura funcional que facilita el tratamiento de pacientes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores, con la intervención de un fisioterapueta especializado.

Esta financiación es posible gracias a los clientes del banco, que a lo largo del año escogen la Tarjeta Bankinter Solidarios para realizar sus compras, siendo conscientes del fin que lleva detrás , y es que todos los beneficios que genera esta tarjeta, el banco los destina a proyectos solidarios como este.

 

Colaborando juntos impulsaremos un gran cambio.

Te invitamos a conocer y compartir algunos de los proyectos financiados con la tarjeta Bankinter Solidarios.

Si tú también lo quieres, puedes descargártelo pinchando sobre el botón superior o si prefieres que te lo enviemos, escríbenos un correo electrónico a [email protected] o un mensaje en nuestras redes sociales indicándonos tu nombre y dirección:

Conoce el Calendario Bankinter 2019

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos