mejores-empresas-trabajar-espana-2024.jpg

Bankinter, una de las 12 mejores empresas para trabajar en España en 2024, según Top Employers


18.01.2024

Escrito por: Redes Sociales


Un año más, y ya van 17 ejercicios consecutivos, Bankinter vuelve a ser certificada como una de las compañías Top Employers España 2024, es decir, como una  de las mejores empresas para trabajar en nuestro país. Este reconocimiento otorgado por el prestigioso Top Employers Institute pone en valor a las compañías que demuestra un compromiso por conseguir mejores entornos laborales a través de la excelencia en sus prácticas de Gestión de Personas.

Bankinter es una de las mejores empresas para trabajar en España

El certificado Top Employers España 2024 sitúa a Bankinter en la posición número 12 del ranking total. Esta posición supone reconocer el constante esfuerzo para situar al empleado en el centro, con iniciativas en ámbitos como el bienestar, entorno de trabajo, la flexibilidad o la adquisición de talento. El espectro de sectores al que pertenecen las compañías Top Employers en España es diverso, al encontrar empresas del sector farmacéutico, salud, tecnológico, asegurador, de bienes de consumo, energético y banca, entre otros.

La puntuación obtenida en la certificación de Top Employers Institute y la posición en el ranking total está determinada por los resultados de una encuesta que engloba seis áreas de gestión de personas que abarcan 20 temas diferentes, entre los que destacan la estrategia de personas, el ambiente de trabajo, la atracción de talento, aprendizaje, el bienestar y la diversidad y la inclusión.

El próximo 8 de febrero tendrá lugar en Madrid la celebración de Certificación Top Employers 2024 donde Bankinter recibirá, por décimo séptimo año consecutivo, el sello que le acredita como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Otros reconocimientos a Bankinter

Además de Top Employers, Bankinter mantiene su certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable), que reconoce el esfuerzo y medidas adoptadas para favorecer la igualdad de oportunidades y ofrecer unas condiciones de trabajo óptimas, que apuestan por la familia, la conciliación y la integración laboral.

Igualmente, Bankinter ha sido seleccionada como una de las “100 Mejores Empresas para Trabajar” en 2023, según el prestigioso ranking elaborado por la revista Actualidad Económica. En esta edición, Bankinter alcanza el 7º puesto.

Recientemente, ha sido reconocido por su diversidad de género por Boston Consulting Group, siendo una de las entidades financieras con mayor grado de diversidad en su alta dirección. Y es considerado, además, uno de los bancos más sostenibles del mundo, cotizando por sexto año consecutivo en el índice más prestigioso internacionalmente en el ámbito de la sostenibilidad, el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) mundial.

top_employer_spain_2024.gif

Si quieres trabajar en Bankinter… ¡Manda tu CV!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos