Thyssenkrupp gana un 70% más en su primer trimestre fiscal


12.02.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Pero advierte de un aumento de las incertidumbres.
Thyssenkrupp ha dicho este martes que el beneficio neto aumentó en el primer trimestre de su ejercicio fiscal. La empresa siderúrgica y de tecnología ha señalado que el beneficio neto en el periodo octubre-diciembre se incrementó casi un 70%, hasta los 136 millones de euros desde los 81 millones de euros del año anterior.
En el mismo periodo del año anterior, las ganancias de Thyssenkrupp se vieron afectadas por los efectos de las reformas tributarias en Estados Unidos.

Las ventas alcanzaron los 9.740 millones de euros, frente a los 9.540 millones de euros, mientras que los pedidos aumentaron un 8%, hasta los 10.110 millones de euros, según la empresa.

Thyssenkrupp ha indicado que la separación de sus negocios en dos compañías distintas está totalmente programada y que las dos compañías comenzarán a operar en octubre.

Los costes generales y administrativos de ambas empresas deberían estar por debajo de los 300 millones de euros en el año fiscal 2021, añadió la empresa.

Thyssenkrupp confirmó sus previsiones financieras para el presente ejercicio, pero advirtió de que las incertidumbres económicas y políticas están creciendo.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos