Academia Broker Bankinter

¡Comienzan los cursos presenciales de Academia Bróker Bankinter!


22.02.2019

Escrito por: Redes Sociales


Hace dos años Bankinter lanzo Academia Bróker Bankinter, un modelo de formación destinado a formar a clientes y potenciales con el objetivo de que operen en bolsa de una manera más profesional y con un mayor conocimiento a la hora de tomar sus decisiones en modalidad presencial y online para que que puedas elegir la forma más decuada de recibir la formación.

El próximo lunes 25 de febrero comienzan las sesiones presenciales en diferentes ciudades españolas, empezando por el módulo 0, en el que podrás conocer conocimientos básicos para empezar a operar en Bolsa, para continuar con los siguientes módulos enfocados en análisis técnico y análisis fundamental, terminando el curso con un módulo especifico de la eficiencia en la inversión a través del apalancamiento en el que podrás aprender a gestionar tu patrimonio.

Inscríbete a las sesiones presenciales gratuitas del Módulo de Introducción al mercado de valores en:

25 de febrero de 2019 en Jaén 

25 de febrero de 2019 en San Sebástian

26 de febrero de 2019 en Vitoria

26 de febreo de 2019 en Córdoba 

28 de febrero de 2019 en Alicante 

28 de febrero de 2019 en Logroño

4 de marzo de 2019 en Santander

6 de marzo de 2019 en Bilbao

14 de marzo de 2019 en Barcelona 

El proyecto consta de cuatro módulos:

Módulo 0: Introducción al mercado de valores. Un módulo en el que se pueden aprender conocimientos básicos que permitirán dar los primeros pasos en el mundo del análisis bursátil.

Módulo I: Iniciación al Análisis Técnico. Un módulo en el que se pueden aprender conocimientos básicos que permitirán dar los primeros pasos en el mundo del análisis bursátil.

Módulo II: Indicadores y Osciladores: continuación de análisis técnico. Con este módulo se profundizará en el mundo del análisis técnico, nuestros expertos os ayudaran a analizar los indicadores y osciladores.

Módulo III: Introducción al análisis fundamental. El equipo de análisis de Bankinter nos enseñará a valorar una compañía e informarnos de la situación de las empresas.

Módulo IV: Eficiencia en la inversión a través del Apalancamiento.  Una sección orientada a la gestión eficiente del patrimonio.

Ponentes de Academia Bróker Bankinter

El departamento de análisis de Bankinter y los Directores de Renta Variable y Fondos de cada Organización serán los encargados de impartir la formación de Akademia Bróker Bankinter, dada su experiencia y alta cualificación en la materia podrán enseñar y responder todas las dudas de los asistentes.

Inscripción a Academia Bróker Bankinter

En tan solo 3 sencillos pasos cualquier persona, tanto clientes como no clientes, puede inscribirse a los cursos Academia Bróker Bankinter.

Se trata de formación de primer nivel, con cursos presenciales y ‘online’ impartidos en toda España por expertos del banco, en los que, además de teoría, se desarrollan casos prácticos y reales para que los usuarios tengan una visión completa. La idea de los cursos de formación es sencilla: si la inversión de nuestros clientes mejora, Bankinter mejora con ellos.

 

Acceder a Academia Bróker Bankinter

Bankinter lanza Academia Bróker para enseñar a operar en Bolsa de forma profesional

Acceder al Bróker Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos