Audax analiza la posibilidad de realizar "una o varias ampliaciones"


29.03.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Con la mira puesta en "nuevas operaciones corporativas".
Audax ha comunicado que está analizando la posibilidad de llevar a cabo "una o varias ampliaciones". La compañía ha explicado que el consejo ha aprobado proponer la junta la autorización al propio consejo para acordar la ampliación del capital social "en una o varias veces, en un importe máximo igual a la mitad del capital existente en el momento de la autorización y dentro del plazo de 5 años desde la fecha del acuerdo de la junta".
También ha acortado que la junta dé autorización al consejo "para excluir, en su caso, el derecho de suscripción preferente hasta un límite del 20% del capital social en el momento de la delegación".

"A este respecto, se pone en conocimiento del mercado que la sociedad está analizando la posibilidad de llevar a cabo una o varias ampliaciones en los términos indicados en la autorización al objeto de procurar un free-float razonable y preservar su estrategia de crecimiento, tanto en base a futuros desarrollos en el negocio de la generación como a posibles nuevas operaciones corporativas", concluye el hecho relevante remitido por la compañía a la CNMV.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos