Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves en Wall Street


29.11.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Dow Jones pha podido dar forma a una "isla alcista", figura técnica con fuertes implicaciones alcistas.
Buena figura la que pudimos ver este miércoles en Humana que consigue rebotar en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. La compañía consigue superar la resistencia de los 320,68 dólares y tras superar la resistencia de los 320 dólares parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales situados en los 355,88 dólares.





Intuit ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece que busca atacar la resistencia de los 223,31 euros. La superación de este nivel de oferta sería lo que acabaría empujándonos a posicionarnos en el valor. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.





Atentos que la cotización de CSX se encuentra cotizando ya muy cerca de la resistencia de los 73,61 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios lo que nos haría pensar en un ataque a los máximos históricos que presenta en los 76,24 dólares. Ni que decir tiene que la rotura de este nivel de precios dejaría a la cotización de la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos