Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street


23.02.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


Un cierre por encima de los 25.293 puntos en el Dow Jones nos haría pensar en un ataque a los máximos históricos
Inmejorable aspecto técnico el que podemos apreciar en Boeing que se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos que alcanzara este mismo mes de febrero en los 361,45 dólares. Tras una leve corrección todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un cierre por encima de este nivel de precios lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 400 dólares.





Cigna ha caído hasta las inmediaciones de la media de 200 sesiones, precios en donde lleva sujetándose en las últimas dos semanas. Atentos que por estos precios podemos acabar viendo el final de la corrección y la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de su tendencia alcista principal. Para ello esperaremos a que consiga subirse por encima de los 197,31 dólares.





Fiserv es uno de los valores del Nasdaq que no perderemos de vista tras ver como conseguía rebotar con fuerza en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra en las inmediaciones de los 125 dólares. Las ganancias del 1,66% de este jueves le permiten acercarse a la resistencia clave de los 144,20 dólares, máximos históricos. Atentos que la superación de este nivel de resistencia dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos