Wall Street anticipa un inicio tímido: Twitter lidera otra sesión de resultados


23.04.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Con la mirada en el petróleo que extiende su rally del lunes.
Wall Street anticipa un plano inicio de sesión a la espera de nuevos resultados empresariales. Este martes será Twitter la que lidere a las compañías que rendirán cuentas ante el mercado.
En el Dow Jones, el valor que más cae en la preapertura es Procter&Gamble, que cede cerca de un 2%. La otra cara de la moneda es Walt Disney, que repunta más de un 1%. Dentro del frente empresarial destacan las nuevas compañías que publicarán sus resultados trimestrales. A la citada Twitter se unen Verizon, eBay y Coca-Cola.



Noticia relacionada





Baja volatilidad, quietud en las bolsas... ¿Es 'la calma antes de la tormenta'?

Especial atención al rally del petróleo. El crudo extiende este martes sus ganancias y coquetea ya con máximos anuales después de conocerse que Washington endurecerá su postura respecto a las sanciones impuestas a Irán.

A partir del 1 de mayo, EEUU no permitirá que el país de Oriente Medio siga exportando petróleo, ni siquiera a los ocho países a los que abastecía desde que entraron parcialmente en vigor las sanciones en noviembre de 2018.

Finalmente, en materia macro, este martes se publicarán las reservas semanales de crudo del API, el índice manufacturero de la Fed de Richmond y la venta de viviendas nuevas.

ASIA Y EUROPA, CON SIGNO MIXTO

El Viejo Continente cotiza con signo mixto en sus principales índices. En el caso del selectivo español, el Ibex cede terreno tras tocar máximos la pasada semana y ante una semana clave, con Enagás y Liberbank inaugurando este miércoles la nueva temporada de resultados en España.

En el caso de Asia, también ha primado el signo mixto en una jornada marcada por Samsung, que ha aplazado el lanzamiento de su teléfono plegable. El Nikkei 225 (+0,19%) de Japón ha acabado con modestas subidas, al igual que el índice Topix (+0,25%). Otro de los protagonistas de la sesión ha sido el Kospi de Corea del Sur, que ha cotizado plano, aunque ha repuntado modestamente al cierre.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos