Wall Street anticipa un inicio mixto: Amazon lidera otra jornada de resultados


25.04.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Tesla protagonizó la del miércoles con su regreso a los números rojos.
Wall Street anticipa una jornada mixta en una nueva sesión marcada por los resultados empresariales.En lo que va de temporada, más del 78% de las empresas del S&P 500 han batido las expectativas del mercado, según la información recogida por FactSet.
En el Dow Jones, el único valor alcista es Microsoft con un repunte cercano al 5%. Dentro del frente empresarial, este jueves publicarán sus resultados empresas como Amazon, Intel, Comcast y Starbucks. Este miércoles fue noticia Tesla, tras anunciar su regreso a los números rojos al registrar pérdidas de 702 millones hasta marzo.



Noticia relacionada





Tesla pierde 702 millones hasta marzo y no generará ganancias este trimestre

En materia macro, este jueves se publican las peticiones de desempleo, las de bienes duraderos, el cambio de almacenamiento de gas natural de la EIA y, finalmente, la actividad manufacturera de la Fed de Kansas.

Especial atención también al mercado de materias primas. El petróleo mantiene sus subidas con el Brent tocando los 75 dólares por primera vez en 2019 y el West Texas avanzando hasta conquistar los 66 dólares por barril. El crudo sigue así con su rally semanal tras la "inesperada" y agresiva postura de EEUU con las exportaciones de Irán.

ASIA CIERRA MIXTA Y EUROPA COTIZA PLANA

El Viejo Continente cotiza plano en buena parte de sus índices. En el caso del selectivo español, el Ibex se encuentra entre el empuje de Ibedrola tras publicar resultados trimestrales y el lastre de Inditex, que cae tras un informe negativo de Morgan Stanley.

Las bolsas asiáticas, por su parte, han cerrado con signo mixto. Y todo, después de que el banco central de Japón haya reiterado que mantendrá los tipos "extremadamente bajos" hasta, al menos, el año 2020.

Acto seguido, los compuestos de Shenzhen y Shanghai se han dejado un 2,4% y un 3,4%, respectivamente. En Hong Kong, el índice Hang Seng ha cedido un 0,8% al cierre de la sesión lastrado por el gigante Tencent Holdings, que ha caído un 2%. En Japón, el Nikkei 225 ha avanzado cerca de medio punto y el Topix ha repuntado otro medio punto al cierre de la sesión.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos