Encuesta | ¿Cree que Pablo Casado debe dimitir tras el batacazo del PP?


29.04.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Los 'populares' han cosechado este 28-A uno de los peores resultados de su historia.
Pablo Casado está en el punto de mira por los malos resultados que ha cosechado el PP en las elecciones de este domingo. Eran las primeras a las que se presentaba como líder de la formación conservadora, y el resultado no ha sido nada bueno. De hecho, los 'populares' han cosechado uno de los peores resultados de su historia. Las voces que piden la dimisión del sucesor de Mariano Rajoy no se han hecho esperar, aunque él lo ha descartado.
Según ha dicho, sigue con fuerzas y ánimos para intentar dar la vuelta a este mal resultado en los próximos comicios autonómicos, municipales y europeos, que se celebrarán en apenas un mes, el próximo 26 de mayo. Casado ha justificado el batacazo del PP en la fragmentación del voto de la derecha, que ha beneficiado a Ciudadanos y Vox. De hecho, ha llamado al centro-derecha a unirse de cara a las elecciones del 26-M para evitar que los resultados de las generales, y más concretamente la victoria del PSOE, vuelvan a repetirse.

¿Qué cree usted que debería hacer Pablo Casado? ¿Dimitir o mantenerse en el cargo? El 'delfín' de José María Aznar tiene ante sí unos días complicados.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos