Vídeo institucional Bankinter

¡Estreno! Ya disponible el nuevo vídeo institucional Bankinter 2019


05.04.2019

Escrito por: Redes Sociales


Video Institucional Bankinter 2019

 

Te presentamos el nuevo vídeo institucional de Bankinter para 2019 y que fue proyectado por primera vez en la pasada Junta de Accionistas de la entidad. Se trata de un vídeo elaborado con empleados de Bankinter y dentro de las propias instalaciones del banco en el que se destacan las diversas fortalezas de la entidad, así como su estilo de hacer banca.

El vídeo arranca con varios directivos enumerando diversos ratios que demuestran la buena salud de la entidad y que suelen ser norma en Bankinter en los últimos años: su rentabilidad, su elevado nivel de solvencia y el crecimiento de beneficios.

En un momento dado, la narrativa da un giro para destacar que, más allá de esos datos, nos sentimos orgullosos de haberlo hecho de una forma diferente. Así, se resalta que para conseguir todos esos ratios y tener clientes satisfechos, lo primero que hemos hecho en Bankinter es formar “un gran equipo”, recorrer “muchos caminos, pero siempre con los mismos principios” y “que nuestro éxito es fruto del esfuerzo y la constancia”.

En la parte final del vídeo, se destacan varias de las cualidades presentes en nuestro ADN, como son “que nos importa la tecnología, la diversidad y la sostenibilidad” y envía un mensaje de confianza todos nuestros grupos de interés.

Como última reflexión, el vídeo termina en lo alto de la sede de Bankinter en el Paseo de Castellana de Madrid, donde otra compañera de Bankinter se dirige a la cámara y cierra con una frase que resume lo orgullosos que nos sentimos de lo que somos y de cómo hacemos nuestro trabajo:

 

“Que hoy, ahora, juntos, trabajamos por seguir siendo... Bankinter”

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos