Thomas Cook vuelve a hundirse: Citi cree que vale 0 peniques


17.05.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Thomas Cook vuelve a hundirse este viernes tras hacer lo propio en la pasada jornada tras anunciar un nuevo 'profit warning' y comunicar que sus pérdidas habían aumentado en casi cuatro veces. A estas horas se deja casi un 30% después de que Citigroup haya recortado su consejo a vender y su precio objetivo hasta 0 peniques desde los 28 previos.
Las perspectivas de ganancias del operador de viajes son mucho peor de lo esperado y, aunque Citi estima que su negocio de viajes y de aerolíneas valen alrededor de 738 millones de libras, la cantidad de deuda que tiene la compañía borra este valor. Esto "implica un valor de capital cero", han escrito estos expertos en una nota.

Las caídas de este viernes se suman a los descensos del 15% que finalmente registró ayer Thomas Cook tras publicar sus resultados. La compañía advirtió que enfrenta otro verano difícil y que el cumplimiento con sus prestamistas depende de la venta de unidad de aerolíneas. Las acciones de la compañía británica han caído alrededor de un 90% en los últimos 12 meses.

--- AMPLIANDO ---

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos