Crosbie da forma a su equipo en TSB con directivos de Lloyds y Barclays


22.05.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


La consejera delegada tomó el cargo el 1 de mayo.
Debbie Crosbie, consejera delegada de TSB, la filial británica de Sabadell, ha comenzado a conformar su equipo en la entidad, a la que se incorporó el pasado 1 de mayo. La directiva ha fichado a dos directivos procedentes de Lloyds y Barclays, que liderarán con ella la nueva etapa de TSB a partir del verano.
Concretamente, traerá de Lloyds a Robin Bulloch, que ocupará el cargo de director de Banca de Clientes una vez se incorpore al banco a lo largo de 2019, según ha informado en un comunicado. Bulloch es actualmente director gerente de Lloyds Bank, adonde llegó desde RBS, donde fue consejero delegado de Tesco Personal Finance entre 2006 y 2008.

Por su parte, Suresh Viswanathan, procedente de Barclays, ha sido nombrado director de Operaciones, puesto desde el cual dirigirá el desarrollo de los sistemas, las infraestructuras y las operaciones en TSB. Esta función cobra importancia teniendo en cuenta los problemas que sufrió TSB el año pasado que costaron a Sabadell unos 460 millones de euros.

Viswanathan viene de Barclays, donde ha trabajado once años, los últimos liderando el departamento de Operaciones y Tecnología. Anteriormente, pasó veinte años en Citigroup, donde desempeñó cargos relacionados con la tecnología. El directivo se incorporará al banco el próximo agosto.

A estas dos designaciones se une la ya comunicada de Liz Ashford, nueva directora de Recursos Humanos de TSB. Sustituye en el cargo a Rachel Lock, que ya había anunciado su marcha de la filial británica de Sabadell. Ashford se incorporará en agosto, una vez esté aprobado su nombramiento por los reguladores, al igual que los de Bulloch y Viswanathan. Además de estos nombramientos, TSB ha comunicado que el equipo directivo de TSB se reducirá en cinco miembros, pasando de quince a diez.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos