La gestora Stoneweg invierte 200 millones en dos torres residenciales de Madrid


28.05.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


A la espera de obtener la licencia, está previsto que las obras comiencen en finales de año.
Madrid contará con dos torres más. La gestora Stoneweg invertirá más de 200 millones en dos complejos residenciales de 25 plantas en la capital. A la espera de obtener las licencias correspondientes, estiman que el proyecto comience a finales de este año. De momento, ya ha empezado la fase de comercialización y tienen un 10% de las viviendas reservadas.
Bajo la denominación de Skyline, la plataforma inmobiliaria Stoneweg ha presentado este martes el proyecto que, junto con M&G, revitalizará y "dará un valor inigualable" al barrio de Tetuán, en Madrid. Se trata de dos torres de 100 metros de altura, con 25 plantas y 300 viviendas cada una, una destinada a la venta y otra al alquiler.

Las viviendas, de entre 60 y 110 metros cuadrado y con entre uno y tres dormitorios, parten de un precio de 300.000 euros y pueden llegar a los 800.000 euros. Aunque, como han explicado, el edificio está diseñado para que puedan hacerse cambios en cada vivienda al tener "versatilidad para segregar o multiplicar".



Han destacado que se trata, además, de una construcción sostenible basada en las "excelencias". "Algo que a día de hoy aún no está presente en Madrid". Las zonas comunes cuentan con equipamientos "similares a los de un hotel", esto es, gimnasio, jardines, dos piscinas, huerto urbano, gastroteca e incluso una sala en la que proyectar cine. Además, cada vivienda incluye garaje, trastero y grandes terrazas.

"El proyecto supondrá un impulso para el barrio de Tetuán, ya que implicará un cambio estructural y socioeconómico en la zona, dinamizando el área y generando empleo, tanto durante la ejecución de las obras como posteriormente". El complejo se situará al lado del Parque Agustín Rodríguez Sahagún, a la altura de la Calle Capitán Blanco Argibay.

Stoneweg, con sede en Ginegra, está presente alrededor de cuatro países, entre ellos España, donde lleva invertidos 1.500 millones de euros, incluidos 300 millones en financiación a proyectos inmobiliarios. En diciembre de 2016, Stoneweg llevó a cabo una OPV de su vehículo de inversión destinado a EEUU en la bolsa de Zúrich, siendo el primero en cotizarse en dicho mercado con activos inmobiliarios en suelo norteamericano.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos