El mercado recupera la confianza y Wall Street avanza subidas antes de la apertura


30.05.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Tras las fuertes pérdidas registradas en la bolsa estadounidense en la sesión previa.
Wall Street avanza subidas antes de la apertura gracias a que los inversores han recuperado la confianza después de una sesión previa en la que las bolsas estadounidenses registraron fuertes pérdidas. Persisten las preocupaciones sobre las relaciones comerciales entre EEUU y China.
Concretamente, en el premarket, los futuros del Dow Jones avanzan un 0,2%, el S&P500, un 0,3%, lo mismo que el Nasdaq. En la jornada del miércoles, el mercado de EEUU se tiñó de rojo debido a la preocupación de que una prolongada guerra comercial perjudique el crecimiento mundial y empujó a los inversores a la seguridad de los bonos.

Los inversores prestan hoy atención a la segunda estimación del PIB de EEUU en el primer trimestre, junto con el informe semanal sobre las solicitudes de desempleo y los datos de ventas de viviendas pendientes para abril. "No es probable que EEUU caiga en una recesión en el corto plazo, existe la posibilidad de que el sentimiento de riesgo pueda mejorar en función de la fortaleza de la economía", aseguran desde Sumitomo Mitsui Trust Bank.

Entre las compañías, Uber publicará sus resultados al cierre del mercado, la primera presentación de sus cuentas desde que la compañía empezara a cotizar. También informará sobre sus resultados Costco.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos